Tres demorados por ebriedad y resistencia a la autoridad

Transcurrían las 13:20 de este miércoles cuando policías del Comando de Patrullas de Caleta Olivia que realizaban tareas de prevención, procedieron a identificar a tres hombres que ocupaban un Renault Megane, ya que los mismos evidenciaban estar bajo los efectos de consumo de alcohol.

El procedimiento se realizó en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y Humberto Beghín, jurisdicción de la Comisaria Segunda, por lo cual también llegó a ese lugar un patrullero de la citada dependencia y además de convocó a inspectores municipales de la Supervisión de Tránsito.

De acuerdo al informe suministrado por la policía, dos de los ocupantes, de 28 y 29 años, descendieron del rodado a requerimiento de los funcionarios actuantes, pero el conductor, de 29 años, les gritó que no se bajaría.

Luego, todos se mostraron hostiles con los policías y con el personal de tránsito intentando agredirlos físicamente e incluso hicieron ademanes de portar “elementos para intimidación”.

“En consecuencia, fueron demorados y previo cacheo para determinar que no portaban armas se los aprehendió conforme facultades del Código de Procedimiento Policial” y luego de ser sometidos a un chequeo médico en el Hospital Zonal (foto), quedaron alojados en la citada comisaria, a disposición del juez de instrucción penal de turno, Gabriel Contreras.

En tanto, el personal de Tránsito procedió al secuestro del vehículo en cuestión quedando al resguardo del ente municipal “por claro consumo de bebidas alcohólicas”, sobre todo de quien lo conducía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico