Tres detenidos por el robo a la distribuidora "Junior"

La Brigada de Investigaciones de Comodoro cumplió este miércoles con 15 allanamientos por el millonario robo a la carnicería de la avenida Chile. Trece de los operativos fueron en Trelew y los restantes en esta ciudad. Secuestraron armas y dinero.

La policía del Chubut realizará una conferencia de prensa en la ciudad del valle para detallar la serie de allanamientos efectuados en relación al robo a la distribuidora “Junior”, ocurrido durante la mañana del lunes 19 de septiembre en el local que funciona sobre la avenida Chile al 1500, frente a las 1008 Viviendas.

Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron esa mañana armados, golpearon y maniataron a los empleados que se preparaban para iniciar las tareas comerciales. La banda delictiva se alzó con una suma cercana a los 27 millones de pesos, dejaron entrever las fuentes oficiales.

De acuerdo a los datos que accedió El Patagónico, la División Policial de Investigaciones de Comodoro inició las averiguaciones y tareas de campo para identificar a la banda integrada por delincuentes de Comodoro y Trelew.

En ese marco, se realizaron 13 allanamientos en la ciudad del valle y 2 en Comodoro. Hubo 3 personas detenidas y se secuestraron armas de fuego, vehículos, dinero y vestimentas que utilizaron los sospechosos durante el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico