Tres detenidos por el robo de puertas en una obra

La policía detuvo esta madrugada a dos hombres y una mujer, quienes habrían forzado la ventana de una obra en construcción en la zona del Rincón del Diablo. Los sospechosos habrían robado tres puertas.

Una mujer alertó a las 0:55 horas de este jueves que tres personas trasladaban dos puertas de vivienda sobre la calle Chacabuco y el pasaje que lleva el mismo nombre.

El personal de la Seccional Primera interceptó a los sospechosos sobre el lado del cerro, quienes llevaban tres puertas. Estos fueron identificados como Marcos Sebastián Mansilla (25), Brian Javier Villegas (28) y Tamara Alejandra Huayquian (22).

Tras rastrillar el sector, los efectivos establecieron que los sospechosos habían ingresado a una vivienda en obra ubicada en el final de la calle Francia, contra el cerro Chenque. En la casa en construcción faltaba la ventana en una abertura y el marco estaba forzado.

Al arribar el propietario, confirmó que le faltaban tres puertas de madera que estaban colocadas en el interior de la casa. Mansilla tenía entre sus pertenencias una pinza.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico