Tres lesionados al volcar auto al sur de Fitz Roy

El accidente se registró a media tarde del jueves en la ruta  Nacional N° 3, a unos 106 kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy, siendo protagonizado por un automóvil Peugeot 207 en el  que viajaban tres jóvenes, dos varones, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración aunque de carácter leve.

A través de área de Relaciones Institucionales, la Policía de Santa Cruz reportó que la guardia de la Subcomisaria de Fitz Roy fue alertada sobre el vuelco del rodado alrededor de las 16:00.

De manera inmediata partió una comisión con un móvil patrullero al mando del subcomisario Daniel Pérez y también lo hizo una ambulancia con un equipo de emergencias médicas de la misma localidad.

Al llegar al lugar observaron que el Peugeot de color gris, dominio KZG 509 se encontraba volcado y apoyado sobre su techo a varios metros de la cinta asfáltica y que sus tres ocupantes estaban siendo asistidos de manera provisoria por conductores de otros rodados.

No se dio a conocer sus identidades, pero se indicó que tienen 18, 20 y 23 años y que residen en Pico Truncado, hacia donde se dirigían procedentes de la zona sur.

Los mismos fueron derivados al Hospital de San Julián, donde se constató que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves, en tanto que labraron actuaciones y se realizó un peritaje vial para establecer los motivos del vuelco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico