Tres muertos más en Comodoro y 161 casos nuevos

Las víctimas fueron una mujer de 59 años y dos hombres de 79 y 82 años. Además, fallecieron en las últimas horas una mujer en Gaiman, otra en San Martín y un hombre en Puerto Madryn. Los contagios nuevos en Chubut fueron 421, de los cuales 161 se produjeron en Comodoro-Rada Tilly.

El reporte diario del Ministerio de Salud informa que este martes se duplicaron los casos de Covid 19 en la provincia, 421 casos nuevos fueron informados. De este modo, ascienden a 75.251 los contagios desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se informaron seis muertes. En Comodoro fallecieron una (1) mujer de 59 años, y dos (2) varones de 79 y 82 años, con comorbilidades. En Madryn un varón de 69 años también con comorbilidades, en Gaiman una mujer de 45 años y en José de San Martín un hombre de 86 años, que no había sido informado previamente.

CONTAGIOS CIUDAD POR CIUDAD

A pesar de que el martes la ciudad con mayor cantidad de contagios fue Madryn este miércoles la ciudad portuaria reportó 55. En tanto, el conglomerado de Comodoro - Rada Tilly volvió a presentar un registro alto de casos nuevos: 161. En Trelew se registraron 94. Y en Esquel 22. El resto de las ciudades presentan números más bajos.

CASOS ACTIVOS

En cuanto a los casos con internación en Unidad de Terapia Intensiva se pudo conocer que hay 65 personas con asistencia respiratoria, 5 sin respirador. Los pacientes de complejidad media que requirieron internación en clínica médica son 101.

Mientras los casos que cursan la enfermedad con aislamiento domiciliario y sin sintomas son 2.449.

VACUNAS

En cuanto, a las vacunas distribuidas en la provincia ya son 282.658 de las cuales 244.475 dosis ya fueron aplicadas.

Solo el 22 de junio se aplicaron 6.327 dosis. El conglomerado Comodoro Rada Tilly alcanza las dos mil vacunas diarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico