Tristeza por el fallecimiento del periodista radial Héctor Álzaga

La comunidad de Caleta Olivia se despertó ayer con la triste noticia de que en una clínica de Buenos Aires, donde se hallaba internado, falleció Héctor "Negro" Álzaga, quien por muchos años se destacó como periodista radial, sobre todo vinculado a los deportes y de manera especial en el ámbito del fútbol y del automovilismo.

Caleta Olivia (agencia)

El portal digital La Vanguardia del Sur recordó que Alzaga también fue arquero de varios clubes y desplegó una intensa actividad social. De personalidad extrovertida, se caracterizaba por su alegre carácter.

“Esa alegría y humor la mantuvo hasta el final de sus días, a pesar de que tuvo que lidiar con una enfermedad dolorosa y de un tratamiento extenso. Su optimismo no lo perdió a pesar de que por sus dolencias ya casi le impedían ejercer sus pasiones”, indicó el mismo medio en su reporte.

Mientres, el portal digital Voces y Apuntes, además de reseñar su vida, destaca: “fue un hombre inquieto estuvo ligado desde varias aristas a muchas disciplinas deportivas, pero también a los medios de comunicación” y que “su última incursión en radio fue con el programa Un cachito de Alegría”.

Finalmente señala: “las redes sociales es el espacio que muchos de sus amigos, seres queridos y vecinos eligieron para despedirlo, con frases que marcan lo que representó como persona y compañero de trabajo. El recuerdo quedará marcado en sus mentes y corazón”.

De manera individual, el periodista Carlos Berenguel consideró oportuno reproducir un mensaje que se viralizó por las redes. Entre otras cosas el mismo expresa: “nos llena de tristeza tu partida, pero entre quienes te conocimos y hemos compartido un tramo de tu camino, cada vez que te nombremos, la sonrisa y la alegría serán parte de los recuerdos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico