07 abr - 7:47 pm Deportes Renzo Blotta clasificó 6º en Paraná El piloto comodorense, con Toyota Etios, se metió entre los diez mejores de la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. El más veloz fue el rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend).
13 mar - 3:33 pm Deportes ¿Qué dijo Renzo Blotta sobre su fin de semana en Río Gallegos? El piloto comodorense venía segundo hasta la última vuelta pero terminó 6º en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, y se subió a la punta del campeonato que disputará su tercera fecha en abril en escenario a confirmar.
12 mar - 6:31 pm Deportes Signorelli festejó en la final de la Clase 2 del TN donde lidera Blotta Matías Signorelli se quedó con el triunfo en el autódromo de Río Gallegos, donde el comodorense Renzo Blotta terminó sexto y quedó como nuevo líder del Campeonato Argentino.
12 mar - 6:25 pm Deportes Julián Santero se llevó la victoria en el TN El piloto mendocino se impuso este domingo en la segunda fecha de la Clase 3 que se corrió en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.
11 mar - 7:29 pm Deportes Renzo Blotta se quedó con la serie más rápida de la Clase 2 del TN El piloto comodorense, con Toyota Etios, se impuso en la primera serie que se corrió en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, Santa Cruz. Además, saltó a la punta del campeonato.
07 mar - 4:08 pm Deportes El TN prepara su desembarco en Río Gallegos La categoría nacional correrá este fin de semana en el autódromo José Muñiz de la capital santacruceña por la segunda fecha de la temporada.
19 feb - 6:49 pm Deportes Renzo Blotta terminó segundo en la final de la Clase 2 del TN El piloto comodorense cerró un gran fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. La carrera la ganó Nicolás Posco, mientras que tercero fue Sebastián Pérez.
27 nov - 7:40 pm Deportes Renzo Blotta logró su primer triunfo en la Clase 2 del TN El piloto comodorense, con Toyota Etios, se impuso este domingo en la última fecha de la temporada que se corriò en Rosario. Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Matías Signorelli (Nissan March) fueron sus escoltas.
05 nov - 8:05 pm Deportes Franco Vivian fue el más veloz en la Clase 3 Invitado por Jerónimo Teti, cronometró el mejor tiempo clasificatorio en la 11ª tanda anual disputada en Buenos Aires, donde el TN cerró el segundo día de actividad de La Carrera de los 200 Pilotos.
05 nov - 8:05 pm Deportes La pole fue para Alex Conci y Christian Abdala clasificó 2º El piloto nativo de Colonia Tirolesa (Córdoba) obtuvo su primera pole position a los mandos del Toyota Etios asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini.