Tuvo sexo con dos hombres y quedó embarazada de ambos a la vez

Ocurrió en Brasil. Se trata de una superfertilización heteroparental y es el vigésimo caso registrado en el mundo.

Un insólito caso tuvo lugar en la localidad de Mineiros, Brasil, donde una joven de 19 años quedó embarazada de mellizos y supo que los pequeños eran de padres diferentes.

Según se pudo confirmar, la mujer tuvo relaciones sexuales con dos hombres y sus óvulos (dos distintos) fueron fertilizados por los dos. De acuerdo a lo explicado por especialistas, se trata de una condición conocida como superfertilización heteroparental.

El médico Tulio Franco detalló que la fecundación en este caso se dio con diferencia de horas para cada óvulo. “En este caso, el material genético de los padres es diferente y los óvulos de la madre también son diferentes. Los bebés se desarrollan juntos en un mismo embarazo, pero cada uno en su propia placenta”, agregó el médico.

Se trata del vigésimo embarazo de estas características registrado en el mundo. Franco contó que ya se había percibido una diferencia de tamaño entre los bebés durante el embarazo aunque no era muy notoria.

¿Cómo supo que no eran del mismo padre?

La madre de los mellizos contó que si bien sus hijos son muy parecidos, empezó con las dudas sobre quién era el padre de los chicos y decidió hacer una prueba de ADN al que pensaba que era el progenitor.

Fue así que el resultado arrojó positivo para solo uno de los pequeños: “Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar. Son muy similares”, expresó la joven.

Ante lo ocurrido, pidió un segundo ADN para confirmar la paternidad del otro niño “Recordé que había tenido sexo con otro hombre y lo llamé para hacerme la prueba, que resultó positiva”, recordó la mujer.

A su vez, reveló que el padre de uno de los niños se hizo cargo de ambos bebés, los cuida y los cría. “Reciben todo el apoyo que necesitan” confirmó.

Fuente: lmneuquen.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico