Un adolescente fue detenido tras robar en la casa de un policía retirado

Fue esta madrugada en el barrio San Cayetano, cuando efectivos detuvieron a un joven de 16 años que había ingresado a robar a la vivienda de un policía retirado.

Sucedió sobre las 2 de este miércoles, cuando los agentes de la Seccional Sexta realizaban un control de identificación de personas y vehículos sobre la calle 558 N° 2716 del barrio San Cayetano.

Al ver a los efectivos, el joven (16), quiso escapar, pero fue atrapado y constataron que llevaba un sable de mando de oficial de policía y un bolso con varios elementos que no pudo acreditar de su propiedad. El sable- según indicaron fuentes policiales- tenía grabado el nombre del dueño que era un comisario retirado de la fuerza.

El adolescente, identificado como E.V (16) fue trasladado a la dependencia policial e intervino Asesoría de Menores, y el Ministerio Público Fiscal que decidió que el mismo continúe alojado en la comisaria hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico