Un brote de Covid complica a Racing

El DT Pizzi tendrá complicaciones para el armado del equipo de cara al partido por la Copa Argentina del próximo miércoles.

Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega dieron positivo en coronavirus tras los testeos realizados este lunes al plantel de Racing Club y quedaron descartados para los próximos dos compromisos del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, los tres futbolistas no podrán estar presentes en el choque del próximo miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y frente a Argentinos Juniors, a jugarse el lunes 22 de marzo por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Arias, Alcaraz y Banega se suman a Alexis Soto, Gastón "Chila" Gómez y Leonardo Sigali, quienes también padecen Covid-19 y tampoco estarán disponibles para el choque copero ante el conjunto cordobés, que se desempeña en el Torneo Federal A.

Los jugadores Lucas Orban y Marcelo Díaz ya se reincorporaron a las actividades del plantel luego de haber estado aislados durante 10 días por la misma enfermedad.

En tanto, Sigali y Soto serán evaluados este martes por el cuerpo médico del club para determinar si están en condiciones de recibir el alta para sumarse a los entrenamientos a partir del miércoles, aunque no podrán ser tenidos en cuenta por Pizzi para el partido por Copa Argentina.

El entrenador de la "Academia" tendrá que rearmar el equipo de cara al encuentro ante el conjunto de San Francisco, y en ese contexto el lugar del campo en el que está más complicado es en el arco por los contagios de Arias y Gómez.

El arquero Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos del club proveniente de Atlético Rafaela, tendrá la oportunidad de hacer su debut oficial en Racing.

El arquero y capitán albiceleste, Gabriel Arias, expresó en su cuenta personal de Instagram que se encuentra "sin ningún síntoma y cumpliendo el aislamiento correspondiente", al tiempo que agradeció "todo el apoyo" de los hinchas y socios de Racing en este momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico