Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 31 y cientos de vecinos lo saquearon

La Policía, pese al pedido de los responsables de la carga para no que se lleven los pollos, nada pudo hacer por impedirlo.

Un camión que transportaba pollos hacia la empresa SoyChú volcó sobre la ruta 31 en la localidad bonaerense de Salto. El accidente ocurrió este jueves por la tarde y tuvieron que intervenir los servicios de emergencia zonales. El conductor del vehículo quedó encerrado dentro de la cabina y debió ser rescatado por la ambulancia.

Un grupo de vecinos se acercó hasta el vehículo y comenzó a saquearlo, llevándose toda la carga en minutos. Los esfuerzos de la policía Comunal y del Comando de Prevención Rural para evitar que se llevaran la mercadería fueron en vano.

“Creen que todo es de todos y esto no es así. No reconocen lo que es la propiedad privada”, dijo un hombre que afirmó ser hermano del conductor en declaraciones al medio Zona BA News. El supervisor, en tanto, sostuvo: “Están robando”.

Según trascendió, el conductor del camión habría perdido el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó adentro de un campo. Tras el vuelco, el hombre quedó atrapado dentro del habitáculo. Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para poder sacarlo y trasladarlo en una ambulancia del SAME hacia el Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”.

La situación se volvió caótica cuando cerca de 200 personas, que llegaron a bordo de motos, autos y bicis, avanzaron sobre el camión y el acoplado y se llevaron todos los pollos. Todo sucedió ante la mirada de los efectivos policiales presentes en el lugar. En ese sentido, las autoridades locales expresaron su preocupación por la falta de respeto a la conducta ciudadana e hicieron un llamado a la reflexión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico