Personal policial de la Seccional Cuarta acudió a las 15.30 de ayer a La Nueva Provincia y El Patagónico, debido a un accidente que ocurrió en ese sector del barrio San Isidro Labrador.
Dos postes de luz y telefonía fueron afectados, provocando que sobre la vía pública quedaran cables sueltos. Por esa razón, se convocó también a personal de la SCPL y de Defensa Civil.
Además de resultar dañado un Ford Focus, dominio MUD184, propiedad de Elías Navarro, quedaron sin luz ni servicio de cable e internet varios vecinos.
Por esa razón se les informó a todos que debían presentarse en la dependencia a retirar el acta policial de estilo e iniciar trámites pertinentes ante las autoridades que correspondieran.
En este contexto, Laura Daniela Reynoso explicó que el daño lo habría causado un camión que ella contrató para que dejara una batea de basura.
Se notificó del hecho al Ministerio Público Fiscal, aclarando que no interesaba la formalización de una causa judicial y que los afectados por la irresponsable maniobra realizarían una demanda civil a quien corresponda.