Un choque en el que el motociclista llevó la peor parte

Ocurrió en las vísperas de la fiesta de fin de año en el barrio San Cayetano. Uno de los conductores conducía alcoholizado y el otro no tenía licencia ni seguro.

A las 19 del sábado tuvo lugar un nuevo accidente en las calles de Comodoro que dejó como saldo a un hombre golpeado y dos vehículos secuestrados. Fue en las calles Francisco Behr y O’Donell, barrio San Cayetano, e intervino la Seccional Sexta por razones de jurisdicción.

Según informó la Policía, Jorge Eduardo Padilla (32) conducía un Wolkswagen Suran y Julio Nicolás Velásquez (29) una moto Honda Storm.

Al llegar al lugar los policías se encontraron con que la escena había sido manipulada porque los vehículos habían sido trasladados al cordón cuneta. A todo esto, el motociclista tenía lesiones en el rostro y expresó que le dolía el hombro izquierdo. Personal del 107 lo atendió determinando su traslado al Hospital Regional para su mejor atención y posibles estudios.

Se solicitó colaboración al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar test de alcoholemia a los conductores. Uno de ellos, el del auto, arrojó un resultado positivo de 1.19 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le realizó un acta de infracción. En tanto, el motociclista carecía de licencia de conducir y de comprobante de seguro obligatorio.

Por tal razón, las autoridades secuestraron los vehículos, que fueron depositados en el patio interno de la Seccional Sexta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico