Un choque frontal y un auto que terminó contra un poste

El choque frontal se produjo alrededor de las 3:20 de hoy en el camino del Centenario. Alrededor de media hora después un coche impactó contra un poste del alumbrado público en la curva del Papa, sobre la Ruta 3. En ninguno de los dos siniestros viales se reportaron lesionados de consideración.

Con una diferencia de alrededor de media hora, durante la madrugada de este domingo se produjeron dos accidentes de tránsito en distintos sectores de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a lo informado a El Patagónico por fuentes policiales, alrededor de las 3:20 se produjo un choque frontal en el camino del Centenario, a la altura del mirador del cerro Chenque. El incidente vial fue protagonizado por los conductores de una Ford EcoSport (foto) y de un Volkswagen Bora. No se reportaron lesionados.

El restante accidente se produjo en la ruta Nacional 3, sobre la curva del Papa, entre Kilómetro 4 y barrio Castelli, donde un Fiat Palio chocó contra un poste de alumbrado público. El conductor del vehículo solo sufrió golpes leves, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico