Un cliente golpeó al ladrón de una pollería

Un delincuente resultó herido cuando al asaltar un comercio y violentar a una empleada fue cruzado por un hombre que al advertir la situación le propinó una feroz golpiza.

Irrumpir por la noche, atar a la víctima, la empleada de un comercio, y robarle. Fue el plan elaborado por un delincuente que ejecutó la maniobra este jueves a la noche en una pollería de la calle Dorrego al 500, en la ciudad de Puerto Madryn.

Tras sorprenderla dentro del comercio, condujo a la mujer hasta un lugar apartado en el sector de heladeras. Allí la golpeó y la ató con bolsas de residuo. En ese momento ingresó un cliente que al escuchar la violenta situación se trenzó en lucha con el ladrón evitando que éste huyera y brindando al mismo tiempo su celular a la damnificada para que llamara a la Policía.

Personal médico que acudió al lugar, junto con los uniformados, certificó las lesiones en el rostro del ladrón que quedó detenido por el delito de “tentativa de robo”. Se supo que había querido escapar con una suma de $8.880 pesos discriminados en billetes de mil, cien y cincuenta, los cuales pertenecían a la caja registradora, informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico