Un club echó de por vida a un hincha que le recordó un hijo muerto a un jugador

El club West Ham de la Premier League de Inglaterra suspendió de por vida a un hincha que, durante un encuentro, insultó duramente a Jake Livermore, jugador del West Bromwich recordando el fallecimiento de su hijo.

El martes pasado se diputó un partido entre el West Ham y el West Bromwich que salió 2 a 1 en favor del conjunto local, pero el dato saliente lo dio el jugador Jake Livermore, del West Bromwich cuando fue a increpar directamente a un hincha que lo hostigaba mientras era reemplazado.

Después, desde su club comunicaron que el fanático le había recordado al hijo que perdió junto a su mujer en 2014, lo que terminó por desatar la furia del jugador de 28 años.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", comunicó este viernes el West Ham para anunciar que el hincha en cuestión no podrá entrar más a los partidos del equipo, tanto de local como de visitante.

Cabe recordar que el exjugador de River Plate Diego Buonanotte se tuvo que ir del país debido a los constantes insultos recordándole el accidente en automóvil en que murieron sus amigos más cercanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico