Un comodorense le canta al coronavirus

Se trata del artista local "Giuseppe Luis Argento", quien inspirado en un reconocido tema de José Luis Perales, le canta a la enfermedad que tiene atemorizados a todos los comodorenses y el país entero.

El coronavirus viene causando preocupación mundial, sin embargo, la pandemia fue más allá e incluso despertó la creatividad de numerosos artistas que se han animado a componer canciones hablando de esta compleja situación.

Uno de los casos es el de José Luis Lobos (50), un vecino de Laprida, quien se animó a dedicar una melodía al virus, inspirado en el reconocido tema de José Luis Perales “Si”.

A través de El Patagónico aseguró que su intención es con el objetivo de “concientizar a la gente”.

El artista comodorense, que comenzó en la música a la edad de 15 años, se ha presentado en Buenos Aires en cuatro oportunidades, y en 2019 se presentó en un programa tropical “Vamos a Pasarla Bien” que se emite en el canal Crónica TV. Y también junto con el otro músico local; Guillermo González en “Pasión de Sábado”.

José Luis Lobos es el primer comodorense que se ha inspirado en lo que viene ocurriendo en las últimas semanas y le canta a la pandemia.

Un comodorense le canta al coronavirus
Un comodorense le canta al coronavirus

Un comodorense le canta al coronavirusSe trata del artista local "Giuseppe Luis Argento", quien inspirado en un reconocido tema de José Luis Perales, le canta a la enfermedad que tiene atemorizados a todos los comodorenses y el país entero. Seguí leyendo en elpatagonico.com

Posted by El Patagónico on Wednesday, March 18, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico