Un corte de energía afectó durante casi 4 horas a Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento

La interrupción del servicio comenzó a las 6:30 y se prolongó por casi cuatro horas, debido a una falla en el sistema de Alta Tensión que opera la empresa Transpa S. A.

A las 6:30 horas se inició un corte de energía en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento. Mientras duró la interrupción del servicio por casi cuatro horas, fue un caos transitar por las calles de la ciudad, ya que además de la lluvia incesante, los semáforos no funcionaban.

A las 10:20 se normalizó el suministro y una hora después, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron: "a las 06:30 hs., de hoy se produjo un corte total de energía en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento, debido a una falla en el sistema de Alta Tensión que opera la empresa Transpa S. A., desconociéndose hasta el momento el motivo de la misma".

Asimismo, señalaron: "a las 10:20 hs, se normalizó el suministro en su totalidad, excepto la Línea de Alta Tensión que abastece al Sistema de Acueductos", y no aclararon si por esta situación se verá afectado el suministro de agua en las tres localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico