Un derrame cloacal afecta el predio de una institución deportiva

Una inmensa laguna de aguas servidas continuaba ayer anegando una cabecera del amplio predio que ocupan las instalaciones del predio del club deportivo Talleres de Caleta Olivia, ubicadas en el barrio Parque.

Caleta Olivia (agencia)
La laguna ya bordea la cancha de fútbol a la que hace pocos meses se le colocó césped sintético y si bien había cobrado forma con las recientes lluvias, El Patagónico pudo constatar a media tarde de ayer dos surcos de derrames cloacales que provenían de calles en pendiente, que ingresaban directamente a ese predio y continuaban alimentándola.
Voceros de la institución señalaron que la cancha de césped tiene un drenaje protector, pero de todos modos estaban preocupados ante la posibilidad que el mismo quede obstruido y se produzca un desborde del área inundada.
La obstrucción de las redes cloacales son una constante en esta ciudad y la empresa provincial de Servicios Públicos no logra darles una solución definitiva a pesar de la incorporación de nuevos camiones vactor.
Generalmente se atribuye responsabilidad a vecinos que arrojan todo tipo de residuos a las redes, pero lo concreto es que la contaminación ambiental ya forma parte de las constantes problemáticas comunitarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico