Un detenido camino a la playa de Caleta Córdova

Guillermo Ezequiel Castro, conocido en el ambiente delictual, fue detenido durante un control de identificación de personas realizado por personal de la sección Canes y de la Comisaría de Km 8.

A las 22:40 de este domingo, en la Ruta Provincial 1, acceso a playa Caleta Córdova, se produjo la detención de Guillermo Ezequiel Castro. El personal de la seccional de la Comisaría de Km 8 estaba realizando un control de identificación de personas –junto a sus pares de la sección Canes- cuando identificaron a Castro, un individuo conocido en el ambiente delictual.

imagen.png

Tras verificar su identidad en el sistema SKUA, se descubrió que el mismo tenía una orden de captura vigente emitida el 17 de enero último por el juez penal Mariano Nicosia. En consecuencia, Castro fue trasladado a la sede policial en carácter de detenido judicial.

Se realizaron las comunicaciones de rigor con el fiscal de turno, Cristian Ovalle; la funcionaria de la Oficina Judicial, Antonella Szymankiewicz y el juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico