Un detenido en comisaría se autolesionó con hoja de afeitar

El individuo, identificado como Axel Luna, quien se encuentra alojado en la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia, tuvo que ser asistido en el Hospital Zonal, luego que se autoinfringiera cortes en un brazo y muslo con una hoja de afeitar.

Según lo reportó el diario La Prensa de Santa Cruz, el caso se registró el miércoles de esta misma semana en el pabellón de calabozos de la dependencia policial ubicada en el barrio Unión.

Alertado por otros internos, el personal de guardia tuvo que auxiliar al Luna que se había proferido un corte en el brazo izquierdo y otro en el muslo del mismo lado, mientras manifestaba de manera reiterada sus deseos de atentar contra su vida.

A pesar que se le solicitó que depusiera su actitud, continuó con su postura, motivo por el cual el personal de la guardia ingresó al pabellón logrando inmovilizarlo y contenerlo, evitando que continúe autolesionándose y resguardando a los demás internos.

Se le quitó el elemento cortante e incluso se le descubrió que ocultaba otro similar en la boca, debajo de la lengua, pero lo convencieron para que se lo quitara de manera voluntaria.

Tras ello, fue trasladado al Hospital Zonal con el fin que sea examinado por presentar lesiones visibles, aunque no de gravedad y tras realizarse curaciones, fue retornando a la dependencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico