Un fin de año para el infarto: superclásicos, debates presidenciales y elecciones

Argentina vive un 2019 agitado entre las elecciones PASO y la crisis económica que dejó, hasta el momento, un dólar a $57 y un Riesgo País superando los 1800 puntos, pero el año recién empieza y el mes de octubre será para el infarto. Habrá debates presidenciales, dos posibles superclásicos en la Copa Libertadores y las elecciones generales que podrían definir un nuevo rumbo político para después de diciembre.

Luego de que ayer finalizara el partido entre River y Cerro Porteño, con una diferencia importante para el conjunto “millonario”, comenzaron las especulaciones en torno a un nuevo duelo en la Copa Libertadores entre los dos equipos más representativos de Argentina como lo son River Plate y Boca Juniors.

Las semifinales podrían jugarse, la ida, entre el 1 y el 3 de octubre y la vuelta entre el 22 y el 24 de octubre lo que significaría que durante ese mes no solo se viva otro superclásico copero, sino que además se llevarán adelante los debates presidenciales y las elecciones generales.

Los debates presidenciales se llevarán adelante los días 13 y 20 de octubre y el mes cerrará, nada más y nada menos el 27 de octubre con las elecciones generales que, en caso de superarse el 45% de los votos o una diferencia de 15 puntos, definirá un nuevo presidente de la nación.

Argentina cerrará el año 2019 con un fin de año para el infarto, en el que la política y el fútbol, ambos sinónimos de pasiones a veces desmedidas, serán protagonistas preponderantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico