Un gobernador fue a votar sin el DNI

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza descubrió que le faltaba el documento cuando fue a emitir su voto.

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza protagonizó un hecho insólito este domingo en Mendoza: se olvidó el DNI cuando fue a votar en las PASO. "Cuando viajé a Bs As, me lo dejé en el bolsillo del saco", explicó.

Cornejo llegó la escuela Lemos de la Ciudad de Godoy Cruz para emitir su voto, pero al llegar a la mesa 377, donde le correspondía sufragar, se dio cuenta de que no tenía su DNI. Fue entonces cuando le pidió a su hijo que se lo traiga, pero fue Lucía, su mujer, quien lo encontró en un saco.

“Encontramos el documento: estaba en la mesa de luz. Vivo a 5 cuadras, fue a buscarlo mi hijo Lautaro pero lo encontró Lucía (su esposa). Fue un blooper, no hay a quién echarle la culpa”, contó el gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico