Un grupo de amigos se tomó la tarde del domingo para limpiar la costa

En la continuidad del paseo costero de Comodoro Rivadavia, la basura se acumula en cada rincón: paquetes de galletitas, latas de cerveza, botellas, bolsas y restos de todo tipo afean una de las postales más hermosas que tiene la ciudad. En la tarde del domingo un grupo de amigos se ocupó de limpiar y llenaron más de diez bolsas.

El fin de semana un grupo de jóvenes se acercó a la Bajada de Los Palitos para limpiar un sector de una de las playas favoritas de la ciudad. En otro punto de la ciudad, en la curva de calle Ducós y la continuidad de Yrigoyen un grupo de amigos hizo lo propio y llenaron más de diez bolsas de residuos.

Juan Flores, Ramiro Abeijon, Isaias Sandoval y Lucas Castro, no forman parte de ninguna organización pero como tantos otros vecinos se encuentra preocupado por el avance de la basura en espacios públicos. Su gesto valió el reconocimiento de toda la comunidad y un instante de reflexión no solo para los que tienen la tarea de limpiar la ciudad sino también para los vecinos que no juntan la basura que producen en espacios públicos.

Aunque los chicos no lo propusieron de esa manera ambos desafíos pueden formar parte de la iniciativa global de #TrashTag Challenge.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico