Un habitante de Rada Tilly dio positivo de COVID-19

Había regresado el 24 de mayo a Chubut y se hallaba cumpliendo con el protocolo de aislamiento junto a su familia. Fue internado en el sanatorio La Española de Comodoro Rivadavia con síntomas de la enfermedad y los testeos dieron resultado positivo.

Después de que el Ministerio de Salud de Chubut reportara este viernes por la mañana la existencia de tres nuevos casos positivos de COVID-19 en Trelew -ciudad en la que existe circulación comunitaria del virus-, esta tarde se confirmó el primer caso positivo en la localidad de Rada Tilly y el decimoquinto en la provincia desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con la información recabada por El Patagónico, el paciente es un hombre de 53 años que permanece internado bajo aislamiento en el sanatorio La Española de Comodoro Rivadavia luego de presentar síntomas de la enfermedad.

El hombre se encontraba cumpliendo con el protocolo de aislamiento para viajeros junto a su familia, luego de haber regresado el 24 de mayo a Chubut en uno de los vuelos que trajo a personas que durante la cuarentena permanecían varadas en otros puntos del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico