Un historial de violencia que terminó de la peor manera

José Pedro Cárdenas de 48 años fue encontrado sin vida anoche con una puñalada en el pecho en el interior de su camioneta, una Toyota Prado. Su expareja (24) quedó detenida. Cárdenas contaba con una prohibición de acercamiento e innumerables denuncias por violencia de género.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico a las 23 horas, José Pedro Cárdenas de 48 años fue hasta la casa de su expareja Diana Pérez (24), sobre calle La Pinta al 3.005 del barrio La Floresta.

Cárdenas contaba con una orden de prohibición de acercamiento hacia la mujer y múltiples denuncias por violencia de género, según confiaron las mismas fuentes a este medio.

Por circunstancias que son materia de investigación anoche el hombre fue encontrado sin vida - en su camioneta Toyota Prado- con una herida punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda.

Personal policial de la Seccional Cuarta llegó en contados minutos a la vivienda tras un llamado al 101 que hizo la misma Diana Pérez alertando que su ex estaba agresivo e intentaba golpearla.

Según su testimonio, Cárdenas había causado disturbios en la vivienda e incluso amenazó con agredirla con un cuchillo tramontina para luego quitarse la vida.

El hombre fue hallado en la parte delantera de su vehículo, sentado al volante y al llegar personal médico ya no contaba con signos vitales.

Cárdenas y Pérez que tenían un hijo en común, según describieron a este medio, contaban con un historial de violencia familiar, acoso y hostigamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico