Un histórico periodista pegó el portazo en ESPN

ESPN se encuentra en un momento de cambios en su grilla al comienzo del año y, en ese sentido, una reconocida figura dijo adiós. Marcelo Benedetto, periodista histórico de las transmisiones de fútbol, confirmó su alejamiento del canal de manera inesperada y dio indicios sobre su futuro.

Benedetto, que lleva un recorrido de 38 años en el ambiente de la comunicación deportiva, formaba parte de los programas F 90 y F Nacional, insignias en la programación semanal de ESPN. Su salida fue tomada con sorpresa, y el propio protagonista dejó un mensaje para sus seguidores sobre la decisión.

A través de sus redes sociales, Benedetto, de 58 años, realizó un posteo para dar a conocer la inesperada noticia. "Se terminó la etapa en Espn. Empieza otra. Sabiendo que disfrutamos hace 38 años de manera ininterrumpida en la profesión que amamos. A seguir siendo el vehículo. Es el momento. Nos vemos pronto", escribió el conductor.

Si bien no dio demasiados detalles sobre los motivos de su marcha, dio a entender que seguirá ligado a los medios en la televisión. Por lo pronto, Benedetto continuará con su programa radial Cómo te va, emitido por D Sports Radio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico