Un hombre atacó a su pareja y le mató el perro

Un joven de 17 años llegó hasta el domicilio de su pareja, levantó un televisor y lo arrojó sobre la humanidad la mujer. Luego le mató el perro.

Fue pasadas las 00:30 horas del martes, cuando un joven de 17 años llegó hasta el domicilio de su pareja en la zona Norte de Trelew.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se tornó agresivo con la mujer de 20 años. Sobre lo ocurrido, explicaron que, tras agredirla físicamente, levantó un televisor y lo arrojó sobre la humanidad de su pareja, que resultó herida.

Tras este episodio y lejos de retroceder, el atacante sujetó la mascota de la víctima (un can) entre las manos y lo lanzó violentamente contra el suelo, quitándole la vida en el acto.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica de la Unidad Regional a los fines de recabar datos para la causa que se instrumentó.

Posterior a intervención policial, la mujer, según publicó Jornada, se hizo presente en la Comisaría de la Mujer trelewense a fin de radicar correspondiente denuncia penal contra el hombre violento.

Recordamos la línea nacional 144 para asistencia de mujeres en situación de violencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico