Un hombre murió al volcar una camioneta en la Ruta 26

Sobre las 18:30 de ayer en el kilómetro 29 de la ruta Nacional 26, una Volks-wagen Amarok que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia volcó a la salida de una curva. El conductor habría perdido el control al impactar contra un guard rail, tras lo cual el vehículo terminó volcando sobre la banquina. Uno de los ocupantes de la camioneta, identificado por la policía como Héctor Fabián Mansilla, de 36 años, murió al salir despedido de la cabina. Los otros tres hombres que viajaban en la pick-up tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional y permanecían anoche internados en terapia. Volvían de jugar un torneo de fútbol en Sarmiento.

Héctor Fabián Mansilla (36) murió ayer alrededor de las 18:30, al salir despedido de la cabina de una Volkswagen Amarok, patente AA 343 NY, que volcó en el kilómetro 29 de la ruta Nacional 26. Integraba un grupo que regresaba de disputar un torneo de fútbol en Sarmiento. Junto a él viajaban Roberto Parada (27), Nicolás Soto (24) y Jordán Delgado (24), informó la policía.

Por causas que son materia de investigación de los peritos, el conductor –anoche la policía no había identificado quién manejaba- habría perdido el control del rodado impactando contra un guarda rail a la salida de una curva. La camioneta dio varios tumbos y terminó volcada sobre la banquina.

Una parte del protector de guardabarros delantero quedó incrustado en el guarda rail, que quedó arrancado a unos 100 metros de su ubicación. Además, la rueda delantera izquierda de la camioneta se desprendió del eje.

Personal de Defensa Civil, la Comisaría de Rada Tilly y un equipo del Hospital Regional llegaron rápidamente al lugar para brindar atención a las víctimas.

Parada fue trasladado de urgencia al centro asistencial en una ambulancia mientras que Delgado y Soto recibieron las primeras curaciones en el lugar del accidente antes de ser llevados al hospital, donde anoche permanecían internados.

OTRO ACCIDENTE EN RUTA 26

Sobre las 14:50 de ayer, se produjo otro accidente en la ruta Nacional 26 donde dos mujeres resultaron heridas. A tres kilómetros del cruce con ruta Nacional 3, un Volkswagen Up, dominio AA 072 KI, conducido por Antonia Alamos Barrera (48), volcó a un costado de la calzada.

El accidente provocó que la conductora y su hija Aylen Alanis (19) sufrieran diferentes lesiones y tuvieran que ser trasladas al Hospital Regional, informó la policía.

Para sacar a las víctimas del habitáculo fue necesaria la asistencia de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico