Un hombre murió de un paro cardíaco en la calle

El hombre, de unos 70 a 75 años, sufrió una descompensación cuando caminaba sobre Rawson y 13 de diciembre. En el lugar trabajan personal médico, policial, Criminalística, y Tránsito.

Desde la Seccional Segunda - quienes todavía seguían en el lugar- confirmaron a La Petrolera que la persona que murió es de apellido Saldaño de unos 70 a 75 años de edad. El hombre, según los primeros indicios, se encontraba realizando tramites cuando se descompensó sobre Rawson y 13 de Diciembre.

Fue sobre las 10 de este martes, cuando un llamado alertó a agentes de Tránsito y efectivos de la Seccional Segunda. Personal médico, una vez que llegó al lugar, constató que la víctima sufrió un paro cardíaco y falleció en el acto.

“Esta persona vendría de hacer trámites, logramos identificarla y pusimos en conocimiento al Ministerio Público Fiscal” explicó el comisario Martínez, segundo jefe de esa dependencia policial.

El cuerpo del hombre, que vivía a pocas cuadras del lugar - en la calle Entre Ríos- iba a ser trasladado con todas las medidas prevención y de aislamiento necesarias, aplicando el protocolo de Covid- 19.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico