Un hombre murió por una puñalada en el cuello y demoraron a su pareja

Un habitante del barrio Pueyrredón falleció este sábado por la madrugada como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. Personal policial demoró a su pareja. Investigan si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Una niña, hija de la mujer que terminó siendo demorada, alertó a la policía que concurriera a una vivienda de la calle Larroude y Roca. En el interior de la casa hallaron al hombre malherido, con una herida a la altura del cuello. Minutos después falleció.

Los primeros testimonios recabados por personal policial de la Seccional Tercera indicaban que la víctima se habría autolesionado.

De acuerdo a la reconstrucción que efectuaron los investigadores, el hombre de 41 años celebraba la Navidad junto a su pareja y la hija de esta. Ambos tenían una relación desde hace unos 8 meses. La mujer afirmó que su pareja había amenazado con quitarse a vida.

Ante la muerte del dueño de casa, las autoridades judiciales de Comodoro Rivadavia dispusieron que la mujer, de 34 años, permanezca demorada hasta tanto se avance en la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico