Un hombre sufrió lesiones en un vuelco sobre Ruta 40

Viajaba solo y perdió el control del vehículo; terminó en la banquina. Fue trasladado al hospital de Esquel.

Un hombre resultó lesionado tras protagonizar un vuelco en la ruta 40 a la altura de Arroyo Mayoco, entre Leleque y Esquel. El accidente se produjo este viernes pasadas las 13:30 cuando el hombre que venía de Bariloche perdió el control del móvil y terminó en la banquina.

El personal de la Comisaría Segunda de Esquel llegó hasta el lugar con la ambulancia del Hospital pero el hombre ya estaba recibiendo asistencia médica por parte del equipo de El Maitén.

Según señaló el protagonista, circulaba en una Toyota Hilux cabina simple desde Bariloche hacia la localidad de Sarmiento cuando a unos 6 kilómetros antes de llegar al Arroyo Mayoco, por motivos que desconoce, se va hacia la banquina, en el lateral derecho, pierde el control del rodado y se cruza de carril.

En esa zona hay una banquina angosta, por lo que intentó efectuar una maniobra para regresar a la ruta y terminó volcando.

El hombre que presentaba lesiones en el cuero cabelludo y algunos golpes, fue trasladado en ambulancia al hospital de Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico