Un joven de 19 años quedó detenido por el femicidio de su exnovia de apenas 16

Una joven de 16 años fue asesinada brutalmente y por el femicidio fue detenido su exnovio, un joven de 19 que antes de intentar huir había confesado el crimen a su abuela.

Ayer por la noche, un joven de 19 años habría llevado a Emilce Ayala (16) hasta una casa ubicada en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, donde vive la abuela de él, con el pretexto de hablar para intentar recomponer la relación que habían tenido durante cerca de un año y que había terminado semanas atrás por decisión de la joven.

Una vez allí, la habría asfixiado y atacado a golpes. Luego, cubrió el cuerpo con una manta, despertó a su abuela para decirle "me mandé una cagada con Emilce" y escapó. Luego de que su nieto huyera, la mujer fue hasta el fondo de la casa, ubicada en el barrio San Cristóbal, y descubrió el cadáver, por lo que llamó a la policía.

El joven fue hallado de madrugada, alrededor de las 2:30, cuando caminaba al borde de la ruta 3 en dirección a la estación de trenes de Isidro Casanova.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular, Claudio Fornaro, ordenó la realización de peritajes a integrantes de la DDI y de la División Homicidios de la Bonaerense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico