Un jubilado salvó a una mujer y su hija de ser asaltadas

El hombre se percató de que unos malvivientes iban a robarle a sus vecinas y logró ahuyentar a los dos ladrones. Toda la situación fue registrada por una cámara de seguridad.

Una situación de máxima tensión sucedió en las últimas horas. Un jubilado se enfrentó a dos motochorros que intentaban asaltar a una madre y a su hija y los puso en fuga. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

El hecho sucedió este fin de semana en la localidad de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes. El hombre estaba en la puerta de su casa, en el cruce de las calles Evaristo Iglesias y Alvear, cuando se dio cuenta que unos ladrones intentaban asaltar a una mujer, que estaba junto a su pequeña hija.

En un vídeo, captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se logra ver al jubilado saludar a una vecina que caminaba por la vereda de enfrenta con su hija. Inesperadamente al llegar a la esquina y mientras esperan para cruzar son interceptadas por unos motochorros.

https://twitter.com/24conurbano/status/1617494226677436417

La mujer y la menor intentaron escaparse corriendo, pero uno de los ladrones descendió del rodado y empezó a perseguirlas por la vereda. El vecino escuchó los gritos desesperados y al levantar la vista se dio cuenta de la situación y decidió intervenir.

El hombre comenzó a perseguir por la calle al malviviente, quien luego de amagar a ir en busca de la mujer y su hija, que terminó regresando junto a su cómplice y junto se escaparon de la zona.

Por su parte, otra situación de similares características ocurrió hace algunos días atrás en la zona de los bosque de Palermo. Unos atletas profesionales estaban entrenando en el lugar y fueron testigos de cómo un delincuente le arrebató el celular a una joven.

Ambos deportistas decidieron intervenir y corrieron al malviviente varios metros hasta que lograron alcanzarlo y rodearlo para que no pudiera escaparse. En tanto, el ladrón acabó devolviendo el teléfono que había robado a su dueña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico