Desde que Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron hace 7 años las peleas entre ambos no han cesado. Ella le reclama una pensión por alimentos para Matilda, la niña que tuvo por subrogación de vientre en Estados Unidos.
Del amor pasaron a una interminable guerra judicial que cada tanto vuelve a ser centro de los programas de chimentos y los ciclos de espectáculos. Luciana afirma tener un convenio con el expresidente del Banco Central para recibir una pensión por la pequeña, ya que asegura que le prometió acompañarla en su sueño. El asegura que eso fue en un primer momento, pero que ya no tienen ningún tipo de compromiso.
El periodista Matías Vázquez de Puro Show obtuvo información de un amigo del economista, que aseguró que el hombre "es víctima de un chantaje por parte de la modelo".
“Él dice en primer lugar que no es el padre (de Matilda), que no es deudor y que hay una lista de deudores en la web que muestra a los deudores y que él no está en esa lista. Solo quiere extorsionar para sacar plata”, dijo Vázquez.
“Me amenazaron años con decir secretos ocultos. Me acusaron de deudor y de ser alguien que avasalló mis derechos como pareja. Mintió con embargos de cuentas y con fallos judiciales inexistentes y además quiso enfrentarse a mi carrera como economista tratando de ensuciar mi imagen”, agregó el conductor, indicando que Redrado "fue embargado, pero él pidió un seguro de caución, y con esto no puede registrarse más en el listado de deudores alimentarios”.
Dijo además que Redrado informó a través de su contacto que la modelo "cuando hizo todo el tramiterío (para tener a Matilda) habría elegido a un jugador de fútbol americano, de 27 años, rubio de 1,82 como donante para llevar a cabo el embarazo por subrogación".
Luciana Salazar insiste en conseguir lo que le corresponde por acuerdo y no deja de mostrarse en medios y redes sociales con la niña, a quien se la ve siempre vestida en combinación con su mamá.
Incluso ha generado polémica en distintas ocasiones, como cuando la modelo mostró la cantidad de vitaminas que tomaba por día y a la vez la misma cantidad de vitamina en gomitas que le daba a la pequeña Matilda.