Un limpiavidrios amenazó a un conductor para que le pagara

Cuando el chofer se detuvo por la luz roja del semáforo, el individuo comenzó a limpiarle el parabrisas, pese a la negativa del automovilista. Luego lo amenazó con romperle los cristales del auto si no le pagaba. Terminó demorado por la policía.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este sábado, pasadas las 16, a un hombre de 41 años, por contravenciones al código de convivencia ciudadana.

El individuo, que se hallaba en evidente estado de ebriedad, se encontraba en el semáforo de Ducós al 1.300 limpiando vidrios de vehículos. Cuando un conductor se detuvo en el lugar, comenzó a limpiarle el parabrisas sin el consentimiento del automovilista. Luego amenazó con romperle los cristales si no le pagaba.

Personal policial acudió al lugar, alertado por la existencia del incidente. Cuando los agentes le solicitaron su documentación al limpiadridrios, este se negó rotundamente a identificarse por lo que fue demorado. Al mismo tiempo, se puso en conocimiento de la situación a la Guardia Contravencional del Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico