Un muerto tras volcar una camioneta en Ruta 25

Un joven de 28 años murió a causa de las graves lesiones sufridas esta mañana cuando la camioneta en la que viajaba se despistó y volcó a unos 500 metros del puesto de control ubicado entre Trelew y Rawson.

Una pick up Chevrolet S10 con cinco personas en su interior volcó esta mañana sobre la Ruta nacional 25, a unos 6 kilómetros de la capital provincial, con el saldo de una persona fallecida en el accidente.

Según informó Jornada, la víctima, de 28 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Santa Teresita debido a la gravedad de lesiones que presentaba, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después.

Ricardo Sepúlveda, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rawson indicó que el accidente "se produjo pasadas las 7 de la mañana sobre Ruta 25. Nos constituimos en el lugar y nos encontramos con que había una camioneta volcada, con cinco ocupantes en su interior".

Sepúlveda indicó que cuando llegaron al lugar ya había personal del hospital intentando rescatar al herido grave del interior del vehículo "y nuestra tarea fue colaborar con la extracción de una de las personas que estaba en el interior del vehículo ya que estaba en estado de suma gravedad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico