Un paciente psiquiátrico se prendió fuego y está grave

Un paciente psiquiátrico de 34 años se prendió fuego en una clínica de barrio Saavedra y se encuentra internado en el Hospital Regional. Su estado de salud es grave.

El paciente, según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, ingresó el pasado miércoles a la clínica de salud mental Anakainosis, ubicada en el barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia. Ese mismo generó un incendio en su habitación que le produjo graves quemaduras.

El hombre de 34 años padece esquizofrenia y sus familiares habían tomado la determinación de internarlo en el centro especializado. El paciente prendió fuego las sabanas y prendas de vestir utilizando un encendedor.

Como consecuencia del fuego, la víctima resultó con más del 50 por ciento del cuerpo quemado y se le afectaron las vías respiratorias. Su cuadro de salud es muy grave y permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

Ayer los efectivos de la comisaría de Mosconi realizaron una inspección ocular en el lugar y secuestraron un encendedor y prendas de vestir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico