Un perro atacó a una portera en Standart Norte y piden tenencia responsable

El incidente ocurrió anoche cuando salían del Colegio 755 las porteras del último turno, una fue mordida por un dogo. En el lugar piden especial precaución porque a diario transitan niños que van y vienen al colegio.

Anoche, pasadas las 22 horas las porteras del último turno del colegio N° 755 fueron atacadas por un perro, sobre Avenida Nahuel Huapi. "Nos atacó un dogo blanco nos defendimos con nuestras mochilas pero una de mis compañeras fue mordida en la pierna". De inmediato la mujer dio aviso a la dirección por temas administrativos y para realizar el chequeo pertinente. No obstante, piden que se ponga especial cuidado con los perros en la zona.

"Es grave porque le pudo pasar a un chico queremos pedirles a los vecinos por favor tengan sus perros en su patio en este colegio también funciona la primaria", alertaron y compartieron con este medio la altura precisa donde ocurrió el ataque para que los padres de la zona estén atentos.

Asimismo se reitera el pedido de seguridad en el descampado con un trabajo adecuado de iluminación y un permanente recorrido de patrulleros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico