Un preso incendió un colchón en su celda

Luis Alexander Millapi que se encuentra en prisión por el asalto que, junto a su hermano Daniel, protagonizó en la panadería Barile, esta madrugada prendió fuego el colchón de su celda en la comisaría Tercera.

Fue alrededor de las 1:25 de este lunes cuando Luis Alexader Millapi (22) que está imputado por el asalto que en la panadería Barile del Pueyrredón, causó un principio de incendio al quemar parte de un colchón de su celda de la comisaría Tercera.

Fuentes oficiales adelantaron a El Patagónico que los efectivos sofocaron el siniestro y no se registraron daños ni heridos por el hecho.

Según precisaron las fuentes oficiales, Millapi reclamaba un "recreo nocturno" para juntar a los demás presos y aclarar "diferencias" entre ellos. Al no tener respuestas, el detenido decidió en forma de protesta prender fuego el colchón.

IMPUTADO POR EL ASALTO A BARILE

Tal como lo informara este mismo medio, el robo se produjo el lunes 7 de mayo en la panadería que la firma Barile tiene en avenida Kennedy al 2200.

Luis Alexander (22) junto a su hermano, Daniel, protagonizaron el robo y quedaron registrados en las cámaras de seguridad. De la caja lograron sustraer 1.000 pesos, mientras que el cliente que resultó víctima fue despojado de 3.200 pesos.

"El Pelado" Millapi estaba en libertad condicional desde noviembre de 2015, cuando cumplía una condena por robo agravado y rompió con sus manos la reja de la celda para intentar escapar de la comisaría Séptima.

Había sido detenido en abril de ese año por un asalto a una vivienda del barrio San Cayetano, de donde se llevó una guitarra y un televisor y donde había dejado encerrada a una joven madre y a su bebé en el baño.

Esta vez, los hermanos Millapi aparecieron comprometidos por las pruebas que fueron dejando en su raid delictivo. La diferencia es que ya no son menores, como antes cuando lograban recuperar rápidamente la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico