Un soldado voluntario pagará 1.000 pesos por masturbarse frente a una joven

Ángel López, de 26 años e integrante del Ejército Argentino, fue detenido ayer a las 0:40 por efectivos de la Seccional Tercera de Policía por exhibiciones obscenas en el interior de un colectivo de larga distancia que unía Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Angel López, de 26 años e integrante del Ejército Argentino, fue detenido ayer a las 0:40 por efectivos de la Seccional Tercera de Policía por exhibiciones obscenas en el interior de un colectivo de larga distancia que unía Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Horas más tarde acordó con la Fiscalía pagar 1.000 pesos y de ese modo “reparar” su obscenidad. Tiene plazo hasta fin de mes para reunir el dinero.

Según informaron las fuentes policiales a El Patagónico, López fue detenido por la Policía cuando el colectivero se detuvo frente a la comisaría del barrio Industrial en ruta 3 y Dalle Mura para que una joven denunciara la situación que le había tocado protagonizar y de la que había alertado al chofer. La chica de 19 años había puesto en alerta al chofer de la unidad acerca de que el hombre se había masturbado frente a ella.

La víctima denunció el hecho en la comisaría Tercera y en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que comunicó a la Oficina Judicial la detención de López, que ayer a la mañana debió comparecer ante la juez Mónica García y una vez que fue puesto en conocimiento del delito por el que se lo investigaba (“exhibición obcena”) quedó en libertad. Claro que antes se comprometió a pagar 1.000 pesos como “reparación”. Le dieron plazo hasta fin de mes para reunir el dinero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico