Un streamer argentino perdió 1 millón de dólares por un error insólito

El streamer Martín “Coscu” Disalvo reveló una increíble situación que vivió en su casa y por la que dilapidó un número millonario.

Martín Disalvo, más conocido en el ambiente streamer como "Coscu", sufrió un insólito descuido que le hizo perder ahorros por más de un millón de dólares y contó la situación en un directo en Twitch. Algunos lo criticaron mucho, mientras que otros se solidarizaron.

El creador de contenidos contó que le pidió a uno de sus mejores amigos que le formateara la PC porque estaba teniendo inconvenientes con su cámara, que sufría micro cortes.

Embed - COSCU contó que PERDIÓ más de UN MILLÓN de DÓLARES tras FORMATEAR su PC

Antes, le avisó que debía guardar ciertos archivos muy importantes. Sin embargo, esta persona se olvidó de hacer un backup de los archivos en cuestión y eliminó absolutamente todo de la máquina.

Coscu contó que tenía blocs de notas donde había escrito las dos frases semilla de sus wallets con al menos 10 bitcoins.

Las frases semilla son una colección de 12 a 24 palabras que acompañan a la clave privada de una cartera de criptomonedas.

Por otra parte, perdió alrededor de 800 mil dólares en skins de Counter Strike, junto con un listado de personas a las que le había prestado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico