Elizabeth Maldonado y su hijo Lucas Gil, integrantes de la familia propietaria comentaron que el margen de ganancias que tienen es prácticamente ínfimo pero este nuevo esfuerzo comercial es en gratitud a su clientela, porque fue la que posibilitó el progreso del emprendimiento comercial y hoy, ante la recesión económica que afronta gran parte de la sociedad, es justo que se le retribuya un beneficio.
Al mismo tiempo, resaltaron, se logró mantener los puestos laborales de numerosos empleados y empleadas, a quienes consideran como de la propia familia.
Algunos de los cortes en promoción por kilogramo corresponden a cuadrada, cuadril, asado criollo y bola de lomo a 7.900 pesos. Igual precio rige para el matambre, en tanto que la aguja y la paleta se expenden a 6.900.
La nalga y el peceto a 8.300, el asado carnicero o punta vacío a 6.500, la carne picada a 6.000, el cordero a 8.800 y el capón a 5.500,por citar algunos ejemplos.
También hay un costo especial para el cajón de pollo y aclararon que los precios se mantendrán hasta agotarse el stock de los productos de primera calidad adquiridos a frigoríficos patagónicos