Una gran muestra cultural para cerrar 2021

Con entrada libre y gratuita, este viernes y sábado, de 15 a 22 en instalaciones del Predio Ferial, se desarrollará la presentación final de hacedores culturales de los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.

La Secretaría Municipal de Cultura invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta donde se exhibirá la producción que se desarrolla en las distintas actividades que impulsa la cartera en Comodoro Rivadavia desde todas sus disciplinas artísticas.

Ademas, la muestra ofrecerá espectáculos en un escenario montado especialmente para lucir a los talentos locales, que con tanta dedicación trabajaron junto a sus profesores armando la presentación para este momento tan especial.

En ese marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, manifestó: “estas actividades son la máxima expresión de las políticas inclusivas de la gestión del intendente Juan Pablo Luque, quien prioriza el hacer cultural en cada rincón de Comodoro con el acompañamiento de un equipo municipal interdisciplinario, colmado de predisposición y pasión para concretar cada uno de los eventos”.

En ese contexto también destacó la labor de los talleristas, al comentar: “la gente que participó en cada uno de estos talleres que se dictaron a lo largo y ancho de la ciudad se muestra agradecida por el aprendizaje adquirido”.

Peralta aseguró: “Comodoro es una de las ciudades que genera mayor contenido cultural en la región, con una impronta muy particular"; al tiempo que puso en valor el trabajo de cada uno de los hacedores culturales que hicieron frente a este 2021, teniendo en cuenta que este rubro “fue uno de los más castigados por la pandemia, dificultando los logros sociales debido a las restricciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico