Una madre entregó a su hijo a la policía por robo

Un joven de 18 años fue entregado por su propia madre a la policía por haber sustraído pertenencias a un adolescente en la vía pública de Río Gallegos, algo que avergonzó a la progenitora que inmediatamente adoptó la severa determinación.

La guardia de la Comisaria Tercera de esa ciudad tomó conocimiento del ilícito cuando una mujer de 38 años se presentó en esa dependencia para denunciar que, minutos antes, su hijo adolescente de 15 años había sido interceptado por un sujeto joven, el cual lo amedrentó con un cuchillo y le sustrajo una campera y juegos de play station, entre otros elementos.

Por tal motivo, una comisión policial se dirigió hacia el lugar de los hechos para realizar las pericias del caso y fue en ese momento cuando los uniformados se sorprendieron al ver llegar al causante de ilícito junto a su madre, quien dijo que venía a entregarlo.

En consecuencia, el muchacho, cuya identidad no se dio a conocer, quedó “aprehendido” y más tarde la propia madre acudió a citada dependencia para hacer entrega de los elementos sustraídos por su hijo al adolescente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico