Una madre salió a robar junto a sus dos pequeños hijos

Una mujer (29) junto con sus dos hijos, ambos menores de edad, fue detenida este jueves por la noche tras ser sorprendida in fraganti por la Policía cuando intentaban ingresar a robar en una vivienda de barrio Restinga. Un segundo cómplice escapó después de haber "barreteado" el acceso a la casa.

Fue a las 23:25 del jueves, cuando un llamado alertó a los efectivos de kilómetro 8 sobre un intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Código 2.844 número 1057, casa 20 del denominado “Barrio Nuevo” de la zona Restinga.

Cuando llegaron los efectivos allí se encontraron con una sorpresa: una mujer (29) estaba con sus dos hijos, ambos menores de edad, en el patio de la casa, luego de haber “barreteado” la puerta principal y dañado una ventana trasera de la propiedad.

Un segundo cómplice logró escapar de la situación dejando allí a la mujer con sus dos nenes, que fueron sorprendidos por la Policía, describieron a El Patagónico.

La mujer M.J (29) - junto con los dos pequeños - fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de tentativa de robo, dándose intervención a personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal y Asesoría de Familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico