Una mujer de 49 años murió en Comodoro víctima de la Covid

En la provincia se reportaron 167 nuevos casos. El conglomerado Comodoro - Rada Tilly sigue a la cabeza de los contagios con 68 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 167 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De este modo, llegan a 82.204 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Solo se reportó una muerte este miércoles, corresponde a una mujer de Comodoro Rivadavia, de 49 años de edad, con comorbilidades. Los decesos en la provincia ya suma las 1.388 víctimas.

Por otro lado, la campaña de vacunación avanza de manera acelerada. En la provincia se distribuyeron 469.258 vacunas, de las cuales ya se aplicaron 390.037 dosis. Sólo este martes se aplicaron 3.930 vacunas.

En cuanto, a los casos activos en la provincia se pudo conocer que permanecen en la unidad de terapia intensiva unas 53 personas, de las cuales solo 3 no cuentan con respirados. El número sigue en descenso producto del impacto positivo que ha generado la campaña de vacunación.

Los casos de complejidad media internados en clínica médica son 63 a la fecha. Y los casos que siguen en ascenso son los que presentan síntomas leves y permanecen con aislamiento domiciliario, a la fecha son 1.764 personas.

CASOS REPORTADOS CIUDAD POR CIUDAD

Aunque con una baja considerable de contagios la ciudad petrolera sigue a la cabeza de los contagios.

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 68

TRELEW 57

RAWSON 12

Dolavon 1

28 de Julio 3

Camarones 1

PUERTO MADRYN 5

ESQUEL 5

Trevelin 9

Corcovado 1

Paso del Sapo 1

Gualjaina 1

Cushamen 1

Jose de San Martin 2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico