Una mujer apuñaló a un hombre en zona céntrica

El incidente se registró alrededor de las 20:00 del miércoles en la avenida Independencia, a unas dos cuadras de la plazoleta del Gorosito.

La víctima, de 35 años, recibió una herida cortante en la zona de la ingle y fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Zonal.

El hombre herido caminó algunos metros hasta el Casino Club donde pidió ayuda a un policía que cumplía un servicio de seguridad adicional, el cual alertó de manera inmediata al Comando de Patrullas.

Según la información recabada por la Comisaría Primera, se determinó que el incidente se originó durante una disputa entre el hombre lesionado con una mujer de 34 años y su pareja, un joven de 19 años.

La mujer involucrada fue la que presuntamente hirió al individuo con un objeto punzocortante en la zona de la ingle y minutos más tarde logró ser ubicada junto a su pareja a pocas cuadras de lugar, precisamente en la esquina de Güemes y José Hernández (foto).

El parte oficial emitido por la fuerza de seguridad provincial indica que continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso y en cuanto al hombre herido se indicó que continúa internado en el Hospital Zonal.

Por otra parte trascendió que la mujer involucrada tendría antecedentes de haber cometido otros hechos similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico