Una mujer dañaba una Hilux frente al Coliseo

MC, de 41 años, fue detenida por dañar el cristal de una camioneta Toyota Hilux en la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad.

En la madrugada de este sábado, a las 4:00 horas, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Primera se registró un incidente de daño a la propiedad. La aprehendida es MC, de 41 años, con domicilio en el barrio Isidro Quiroga.

El incidente ocurrió en San Martín 576, frente al Cine Coliseo. Según el relato, el personal de operaciones de la unidad fue alertado por un automovilista de que una mujer estaba dañando el cristal de una camioneta Toyota Hilux blanca estacionada frente al cine. Al llegar al lugar, encontraron a la misma, aparentemente ebria, parada frente a la camioneta, por lo que la detuvieron hasta encontrar al propietario del vehículo.

A pesar de esperar un tiempo prudencial, no se logró encontrar al propietario del vehículo. En el interior del mismo se encontraron pertenencias y documentación pertinente al rodado, incluyendo una licencia nacional de conducir a nombre de JAB, con domicilio en Km 8. Se solicitó la colaboración del personal de aquella jurisdicción para corroborar dicho domicilio, pero no se logró hacerlo.

Como medida preventiva y para resguardar el vehículo, y con la anuencia de la funcionaria fiscal de turno, Leila Ritta, se trasladó al vehículo de manera preventiva hasta la dependencia policial a bordo de una grúa de tránsito.

La oficial judicial, Antonella Szymankievicz, informó que MC permanecería a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia, quien determinaría el horario de la audiencia de control de detención o alguna medida alternativa.

A todo esto, personal de Criminalística levantó manchas hemáticas en la puerta trasera del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico