Una mujer estará al frente de la Seccional Sexta y otra será jefa de Infantería

Se conocieron las nuevas designaciones dentro de la Policía de Chubut. En la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia los nuevos titulares serán los comisarios Fredy Vera y Raúl Jones.

La comisario Elizabeth Soledad Díaz será la nueva titular de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia. Hasta el momento cumplía funciones en la Comisaría Tercera. La secundará el Oficial Principal Ariel Ricardo González. En tanto, la Oficial Inspector Evelin Marlene Ibáñez pasará de la Seccional Primera a jefe de la Guardia de Infantería de Comodoro Rivadavia.

Son las notas más destacadas de los traslados y confirmaciones que se conocieron en las últimas horas desde la jefatura de Policía provincial que ahora conduce Andrés García.

En tanto, el Comisario Alexis Cristian López seguirá como jefe de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, secundado por el comisario Diego Mauricio Villablanca.

En la Seccional Segunda, los titulares serán los comisarios Gustavo Paulo Toledo Aguila y Guillermo Damián Lacanette Fader.

En la Comisaría Tercera quedaron al mando el comisario Gabriel Alejandro Miranda y el subcomisario Oscar Matías Campos.

El comisario Alexis Leonel Gutiérrez será el nuevo responsable de la Seccional Cuarta, siendo secundado por el subcomisario César Eduardo Ponce.

En la Seccional Quinta los nuevos jefes serán el comisario Ricardo Sandro Espósito y el oficial principal Cristopher Elías Trípodi Wahnish.

El comisario Tomás Ignacio Vázquez será el nuevo titular de la Comisaría Distrito Séptima de Comodoro Rivadavia, donde tendrá como subcomisario a Gustavo Daniel Howells.

En la Comisaría de Mosconi el jefe será el comisario Dimas Yamil Arregui, y su segundo el comisario Raúl Alberto Pérez Avila.

El comisario Néstor Fabián Acuña será el titular de la Comisaría Distrito Laprida, secundado por el oficial principal Waldemar Diego Fernando Inzunza.

El comisario Hugo Daniel Morales estará al frente de la Comisaría Distrito Kilómetro 8, mientras el subcomisario Mariano Alberto Cendra será segundo jefe.

En tanto, el comisario Walter Matías Cornelio fue confirmado como jefe de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo, secundado por el oficial principal Eduardo Martín Blanco.

Carlos Antonio Sendón será el responsable de la Comisaría Distrito Diadema Argentina, mientras Bruno Nicolás Germillac quedó al frente de la Comisaría Distrito Rada Tilly, secundado por el oficial principal Walter Nahuel Pavez.

OTRAS DESIGNACIONES

El comisario Pablo Javier Lobos será jefe de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, secundado por el oficial principal Gustavo Javier Orellano.

La comisario Elva Leonor Méndez será titular de la Comisaría de la Mujer Zona Norte, en tanto la oficial principal Johanna Fiorella de Santis fue designada jefe de la Comisaría de la Mujer Zona Sur de Comodoro Rivadavia.

Mientras, la Oficial Principal Daniela Alejandra Millatruz será jefe de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia.

César Andrés Avendaño estará al frente de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, junto con la oficial principal Lorena Paola Maldonado.

El comisario inspector José Leonardo Fernández, que viene de la comisaría de Alto Río Senguer, será ahora responsable de la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia, secundado por el oficial principal José Gabriel Colinecul, quien estaba asignado en la comisaría de Diadema.

Víctor Alfredo Torres será jefe del Centro de Monitoreo Urbano de Comodoro Rivadavia; el oficial subinspector Pablo Javier Dávila estará en la Planta de Verificación del Automotor de Comodoro Rivadavia y el comisario Diego Alfredo Ruhmling será titular de la

Policía Comunitaria de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, el oficial subinspector Ángel Leonardo Romero fue designado jefe de la División Policía Científica de Comodoro Rivadavia y el oficial inspector Juan Antonio Ranguileo quedará a cargo de la División Asuntos Internos de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, el oficial principal Pablo Guillermo Marilaf será el director del Centro de Formación Profesional N° 663-Anexo Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico